Rocío Santamaría

Rocío Santamaría

Spain

speedometerThat's some serious marketing potential!
Mi nombre es Rocío Santamaría, aunque quizás me conozcas mejor por mi nombre artístico de youtuber, Aprende y Crea con Ro.

Mi pasión por la danza nace desde que comencé a andar, siempre que sonaba cualquier tipo de música mi cuerpo se movía automáticamente.

He aprendido a bailar de manera autodidacta y con formaciones de profesionales reconocidos. Siempre quise hacer la carrera de danza y nunca descarto el comenzar a hacerla.
Empecé formándome en Aerobic, seguido de Danza Española, continuando por Gimnasia Rítmica y finalmente reconociendo que una de mis pasiones es el Baile Moderno, por lo que también me formé en Funky y Hip Hop.
Sin embargo, estos últimos años me he dado cuenta que mi pasión son los bailes latinos, tanto lady styling o lady style como baile en pareja: Salsa, Bachata, Kizomba, Cha cha cha...

Actualmente soy profesora de baile online en la plataforma Apprentus y bailarina a cuenta personal. Además, genero contenido digital en Youtube con tutoriales de baile y de otras disciplinas del arte en general: manualidades, decoración, moda, videojuegos...
Por lo que estoy acostumbrada a enseñar y ejercer como profesora e instructura de la mayoría de disciplinas de baile y danza.

Mi estilo de baile se basa en la limpieza y la elegancia, debido a la base de bailes latinos y deportivo que he recibido suelo aplicar estas figuras o claridad al resto de estilos de baile.
Lo que más me apasiona es mezclar el estilo latino con el baile moderno, por lo que suelo utilizar canciones variadas o remixes de artistas que generen canciones con varios estilos dentro de la misma.

Si quieres saber algo más sobre mi, puedes visitar mi canal de youtube Aprende y Crea con Ro para encontrarme y opinar sobre mis explicaciones como profesora; o encontrarme por instagram con el mismo nombre para poder visualizar las coreografías terminadas.
Por último, puedes escribirme un mail a [link-omitted], ¡Estaré encantada de conocerte!

To see Rocío's full profile please login or register.

Follower Engagement / Demographics

Engagement

Average Engagement Rate by Reach 7.95%
Comment Average 11
Like Average 369
View Average 13K

Other offers you may like...

I will like, retweet and reply to comments for 2 days
Social Engagement on Twitter

I will like, retweet and reply to comments for 2 days

I will help share your product
Social Share on TikTok

I will help share your product

Are you an influencer?

Join our network and get started, just like Rocío!Register as an Influencer

Go to Top