Mi nombre es Laura y tengo 21 años. Nací en Barcelona, pero desde muy pequeña me vine al pueblecito donde vivo hoy en día, Llinars del Vallès.
Uno de los hobbies más importantes para mí es el ajedrez. Prácticamente desde que nací, acompañé a mi padre a numerosos torneos de ajedrez y con 7-8 años aprendí a jugar. Y desde entonces no he parado. El ajedrez me ha permitido viajar por toda España, algunos lugares de Europa, y conocer a muchísima gente, algunos de ellos muy importantes en mi vida.
Y a raíz de todas esas experiencias decidí que mi gran pasión era viajar, conocer, aprender, disfrutar de nuevos lugares y nuevas personas, otras culturas, otras formas de pensar.
Me gustaría compartir esta pasión con todos los viajeros del mundo y también con los que no lo son, para convencerlos de que lo hagan. La vida no es más que un viaje donde vale la pena arriesgarse a conocer desde las ciudades más importantes, hasta los rincones más discretos.
Y lo más importante, viajar te permite conocerte a ti mismo, disfrutar de la compañía de gente completament diferente pero maravillosa que te harán ver el mundo de otra forma y te harán más FELIZ.