Dominican Republic flag
  • MH
About Me

Nació el 2 de febrero del año 1989 de padres Dominicanos En un hermoso pueblo llamado Jarabacoa (La Vega Rep. Dom) Ama el arte de la música desde que tiene memoria, cuando Michael ya tenía la edad de 7 años su padre falleció después de haber sido operado del apéndice, en un hospital de la vega, fue uno de los momentos más triste de Su vida, la cual se escribe antes y después de la muerte de su padre.
A partir de este trágico suceso su vida empezó a destruirse ante la razón De que sus 3 hermanitos menores, su madre y el tuvieron que dispersarse cada uno a vivir en diferentes hogares familiares, su familia no volvió jamás a vivir bajo un mismo techo.
Michael sufrió mucho maltrato durante su crecimiento de parte de las personas que le rodeaban Y “amaban”.


Su tía “tía Olguita” como él la llamaba se encargo de conseguirle una beca en un colegio cristiano Lugar donde escucho mucho sobre Dios. Allí paso la mayor parte de su niñez y adolescencia. Un día se metió en problemas en este colegio junto a unos cuantos compañeros, formaron una organización llama la LAI cuyas siglas significan (LADRONES ASOCIADOS INCORPORADOS) solían robar el sello del colegio para comprar comida a crédito a nombre del colegio, hasta que lo descubrieron a todos y fueron castigados. Uno de los castigos que le aplicaron fue visitar una iglesia y allí empieza todo….
El primer año Michael no cumplió con su castigo, pero uno de los socios de la LAI que si cumplió con
este mandato, no se dio por vencido y buscaba a Michael muchas veces para invitarlo a la iglesia. Un día Michael decide visitar la iglesia y allí se encontró con el Señor cara a cara, decidió entregarle su vida ese mismo día y a partir de allí su vida no es la misma, Dios ha ido transformando, cambiando y sanando sus heridas hasta el sol de hoy.


Actualmente Michael Hernández vive en Jarabacoa es Músico, YouTuber, cantautor, productor, pianista, bajista y guitarrista, Ademas es el manager de [link-omitted] como se darán cuenta ama tanto la música que no se cansa de aprender.
Ya tiene 4 años de casado con una hermosa mujer de Dios llamada Ana Oscarina Matos con la cual planea vivir hasta que Cristo venga o hasta que la muerte los separe…
Grabo su primer Demo Titulado “MAS QUE AYER” en el cual tiene 12 canciones bien variadas; merengues, baladas, hip-hop, bachatas, entre otros géneros, para la gloria de Dios… En el año 2014 Lanzó su primer album oficial titulado “DETRÁS DE LA MONTAÑA” Cuyo album le hizo ver mas claro, su identidad y estilo como Artista, descubriendo asi el tipo de público al cual dirije la Música que hace.


Sus estudios han incursionado el area de la Educación y El Negocio de la Música. Tiene una especialidad en "Music Business Foundation" en la universidad virtual de Berklee y otros estudios en "Introducción al Music Business" por la universidad de Vonkelemen.


Puedes acercarte a Michael y ser parte de su familia siguiendo sus videos en YouTube, donde publica su música y videos instructivos cada semana.

  • Register as a brand
  • Register as an influencer
So many choices!
We get it...
Let us help you pick the plan that will fit you best:
There's no obligation (although we're certain you'll love it!)
Want to see how it works?
Let us show you how easy it is to increase your sales!
There's no obligation (although we're certain you'll love it!)