Laura Rodríguez

Laura Rodríguez

Spain

speedometerThere are 22K influencers with a reach over 20,000!Check out some other influencers
Soy española y tengo 18 años, pero mi familia es americana. Soy estudiante de ciencias y hablo 3 idiomas: castellano, inglés y catalán. Domino también un poco de francés,
Me encanta la tecnología como a la mayoría de adolescentes y también el maquillaje, la moda y todo lo referente al cuidado del cuerpo, ya que sufro de piel atópica y al ser tan sensible mi piel, es una prioridad. Por tanto, los productos que me interesan son los relacionados con mis gustos anteriores.

También soy música, toco el piano y un poco el saxofón, así que el mundo del sonido y de sus productos también es interesante para mí, por ello dispongo de muchos auriculares, diferentes cascos, un piano,un micrófono, muchísima música... es algo muy importante para mí.

Otras de mis aficiones, son el fútbol (fcb barcelona) y el baloncesto. Pero sin duda la que más tiempo me quita es ver Netflix y [link-omitted] que no veo la televisión.

La última, es viajar, creo que es algo que siempre gusta y esto es fácil verlo en plataformas como instagram donde siempre a parte de hacer promociones de regalos sobre diversos temas, el estrella de estos meses de verano es el de los [link-omitted]s suben su captura de pantalla y esperan con ansia que los elijan!
He estado en sitios como Portugal (2), Francia (3), País Vasco, Suiza, República Dominicana(2), EEUU (1), Madrid(2).

Esa soy yo y mis intereses.

To see Laura's full profile please login or register.

Other offers you may like...

I will create engaging posts and write amazing reviews
Social Review on Instagram

I will create engaging posts and write amazing reviews

I will help promote your brand and encourage sales!
Social Review on Instagram

I will help promote your brand and encourage sales!

Are you an influencer?

Join our network and get started, just like Laura!Register as an Influencer

Go to Top