Amanda GARCÍA SÁNCHEZ

Amanda GARCÍA SÁNCHEZ

Spain

speedometerThere are 16K influencers with a reach over 20,000!Check out some other influencers

Hola,


Me presento, me llamo Amanda y tengo un blog con tutoriales y consejos de moda.


Me pongo en contacto con vosotros porque: 


Vi antes de ayer un post en instagram y me encantó !!! Su post es este: 


Me dieron ganas de comprarme toda la ropa inmediatamente. Hice un pedido online y me gustó mucho la calidad de vuestra ropa. 


De repente se me encendió la bombillita. Mi blog es para bloggers. No es el blog más grande de España ni de lejos, pero me siguen por feed más de 15.000 personas al mes, y lo mismo en las redes sociales, un número nada despreciable. ¿Lo bueno que tiene además? Que todas las personas que lo hacen se fian mucho de mis experiencias por eso me siguen. 


Yo muy muy muy rara vez escribo algo patrocinado. Realmente gano dinero gracias a que me compro yo la ropa y la enseño, pues me da dinero sin jamás poner en entredicho la calidad o el motivo tras el contenido de mi blog. Escribo solamente sobre aquello que realmente quiero, y mis lectores lo saben. Que mi meta con cada post es ayudarles. 


Precisamente por eso, imagino, mis seguidores confían 100% en mis recomendaciones cuando hago una, razón por la que tengo un índice de conversión altísimo cuando colaboro con alguien. 


Entiendo que es un mensaje un poco atrevido. Si soy sincera, jamás he sido yo la que he abordado a una compañía para colaborar con ellos, siempre ha sido al revés. Sin embargo me ha encantado el producto y creo que a mis lectores les gustará tanto como a mi o más. Sin ánimo de compararme con nadie, el blog donde leí el post (patrocinado) tiene muchos menos seguidores que yo, motivo que me animó a escribiros definitivamente, pues si os ha interesado en el pasado hacer colaboraciones con bloggers con menos alcance que yo, estoy segura de que en este caso podría interesaros también. 


Estoy seguro de que puede ser muy beneficioso para los que quieran los mejores productos.


Estoy deseando saber vuestra opinión al respecto. Me encantaría llegar a un acuerdo con vosotros. 


Un saludo, 

AMANDA


INSTAGRAM: AMANDASONRIIEEE

BLOG PERSONAL: LAS SIETE MARAVILLAS DE AMANDA 




To see Amanda's full profile please login or register.

Are you an influencer?

Join our network and get started, just like Amanda!Register as an Influencer

Go to Top